Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 3, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Juliaca: Ejército del Perú revela contratos de alquiler para canchas de grass

Tras una serie de cuestionamientos sobre los alquileres al interior del cuartel Francisco Bolognesi GAC N° 4 “José Joaquín Inclán” de Juliaca, sobre ¿Quiénes son los arrendatarios?, ¿Cuál es el precio y el tiempo del alquiler? y sobre todo ¿Quiénes son los beneficiarios? o ¿Cuál es el destino del dinero?, en conferencia de prensa revelaron uno de los 7 contratos.

Esta conferencia contó con la participación del Comandante General de la 4ta Brigada de Montaña, Enrique Luis Montalvan Huaman, en donde justificaron los alquileres, argumentando que las solicitudes presupuestales que realizan al Estado no son cubiertas, por ello, la necesidad de alquilar espacios y recabar dinero que ingresa a una cuenta del Banco de la Nación.

Cuartel Francisco Bolognesi GAC N° 4 “José Joaquín Inclán” | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

“De lo que asigna el Estado, el 96 % se destina para pagar los sueldos, propinas, alimentación y servicios básicos y el resto de actividades ¿cómo las sostenemos? preguntaron. La política del Estado es priorizar la salud, educación, transportes y comunicaciones, ahí es donde se concentra el presupuesto”, manifestaron.

Sobre los contratos, revelaron que el pasado 5 de noviembre del 2019 se realizó un contrato de arrendamiento de 2 mil 608 metros cuadrados, por un periodo de 2 años “renovables”, con la señora Yaquelin Huancapaza Quintana, a un precio de 2 mil 300 soles mensual y los terrenos se destinaron para el funcionamiento de una cancha de grass para futbol y otra para vóley. Contratos que se fueron renovando hasta la fecha.

Municipalidad de Corani invierte 14 mil 500 soles  para bono de los estudiantes

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS