Inicio Regional Juliaca Juliaca: exhortan al presidente Castillo a gobernar para el pueblo y cumplir...

Juliaca: exhortan al presidente Castillo a gobernar para el pueblo y cumplir su promesa electoral

0
Secretario de actas de las Cuatro Zonas de la ciudad de Juliaca, Antero Pimentel Esquivias. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

El secretario de actas de las Cuatro Zonas de la ciudad de Juliaca, Antero Pimentel Esquivias, consideró que la moción de vacancia presidencial interpuesta por el Congreso de la República, debe ser punto de reflexión del presidente, Pedro Castillo, para cumplir sus promesas de campaña.

El dirigente agregó que la mayoría de la población espera el cambio de la Constitución, reformas en salud, agricultura, educación, renegociación de contratos energéticos del país y demás beneficios para todos los peruanos.

Secretario de actas de las Cuatro Zonas de la ciudad de Juliaca, Antero Pimentel Esquivias. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

Sin embargo, el dirigente observó una actitud contraria a estos propósitos por ello exhortó al presidente Pedro Castillo a no traicionar al pueblo como lo hicieron anteriores mandatarios: Ollanta Humala y Alejandro Toledo.

En relación con la actitud de los congresistas, mencionó que la mayoría solo representa a una parte minoritaria de las grandes capitales del país, a los que descalificó por ser antidemocráticos, revanchistas y contrarios a los intereses de la población.

Dirigentes de Juliaca no descartan acatar paralización por la suba de combustible

Salir de la versión móvil