Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Juliaca: exigen acelerar trabajos de asfaltado de la avenida Tambopata que ejecuta el Gobierno Regional de Puno

El presidente de gestión de obra del asfaltado y mejoramiento de la Avenida Tambopata de la ciudad de Juliaca, Rene Mamani Mamani, manifestó que se viene exigiendo la aceleración de los trabajos al Gobierno Regional de Puno que ejecuta dicho proyecto, ante los retrasos de más de 1 año que se habría tenido con el anterior residente de obra, Roger Velarde Machaca. 

A quien además, Mamani Mamani, acusó de mal utilizar los presupuestos del Estado y dejar la obra en un completo caos, por lo que insistió que las autoridades realicen las investigaciones por los  gastos realizados en dicha gestión.

Presidente de gestión de obra del asfaltado y mejoramiento de la Avenida Tambopata de la ciudad de Juliaca, Rene Mamani Mamani. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

“Estamos realizando las coordinaciones necesarias para que esta obra se ejecute de forma permanente y acelerada, porque debe ser entregada en el mes de octubre aniversario de la ciudad de Juliaca”, manifestó el presidente del comité de gestión de la obra.

Por otro lado, pidió a los representantes de OPETI que ejecute la obra de las Plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) acelerar dichos trabajos que se realizan por este sector, para no perjudicar nuevamente el avance de obra y que se cumplan los plazos establecidos.

Proyecto minero de Corani aporta S/ 4 millones anuales a cinco comunidades afectadas por la explotación de recursos

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS