El expresidente de la Central de Barrios de Juliaca, Remigio Calla, mostró su preocupación ante la proliferación de locales que expenden bebidas alcohólicas y demandó la intervención de las autoridades competentes, pues a raíz de ello se estarían originando actos delincuenciales.
“Juliaca se ha convertido en una ciudad insegura, los antros de perdición se han descentralizado a diferentes urbanizaciones, esto preocupa a los vecinos, porque en horas de la noche se registran asaltos”, dijo.
-
Recomendados:
- Consejero y dirigentes se encadenan en el GORE Puno exigiendo la culminación del expediente técnico del hospital de Juli
- El Collao: piden a municipalidad mano dura contra comerciantes ambulantes que invaden calles de Ilave
- Choque entre ambulancia y minivan deja cuatro fallecidos y dos heridos en la ruta Kelluyo – Desaguadero

A través de Pachamama radio, sostuvo que a ello se suma la falta de iluminación en muchos sectores de la ciudad, principalmente en los sectores más alejados donde estos locales se han ido incrementando.
En ese marco, demandó a las autoridades de la comuna provincial de San Román a iniciar acciones para hacerle frente a esta problemática social; asimismo, instó a los presidentes de barrios a organizarse para exigir el cierre de estos locales.