Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Juliaca: exigen nueva infraestructura educativa para colegio Industrial 45 José María Arguedas

La Institución Educativa Secundaria Industrial 45 José María Arguedas de la ciudad de Juliaca, cumplió 60 años de creación en medio de necesidades, siendo una de las prioritarias, la construcción de una nueva infraestructura educativa.

El integrante de la Asociación de Padres de Familia (Apafa) de la referida institución, Wilfredo Roque, señaló que la actual infraestructura de dicha institución, presenta muchas falencias, pues las aulas son pequeñas y no cuentan con ambientes adecuados para el aprendizaje de los alumnos.

La Institución Educativa Secundaria Industrial 45 José María Arguedas de la ciudad de Juliaca | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

“Las autoridades no se preocupan por la educación, así como este, varios colegios se encuentran en las mismas condiciones, exigimos una nueva infraestructura, porque la que tenemos actualmente ya está por colapsar”, indicó.

A través de Pachamama radio, sostuvo que para tal fin se viene encaminando la elaboración de un expediente técnico, por lo que pidió celeridad y la intervención de la UGEL San Román, así como de la Dirección Regional de Educación (DRE) de Puno.

Huancané: docentes protestan en UGEL exigiendo a nuevo director cumplir con el pago de la deuda social

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS