Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Juliaca: exigen operativos constantes para decomisar celulares y accesorios robados

Tras la intervención realizada por la comuna provincial de San Román, a la calle Libertad de la ciudad de Juliaca, donde se decomisó 373 celulares de alta gama, además de cargadores, baterías y audífonos, presuntamente de contrabando o robados, el coordinador de las Juntas Vecinales en dicha jurisdicción, Saúl Vargas Reyes, exigió que dichos operativos se realicen de manera constante.

En esta intervención, se decomisó gran cantidad de equipos y accesorios valorizados en 380 mil soles aproximadamente, y ahora se procederá a realizar la consulta con Aduanas, Sunat y Osiptel, para conocer la procedencia de los mismos.

Se decomisó 373 celulares de alta gama, además de cargadores, baterías y audífonos, presuntamente de contrabando o robados | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“Estos operativos deben de realizarse de manera constante por parte de la Policía Nacional, Sunat y Fiscalía, principalmente en el jirón Moquegua, donde a diario se registra el hurto de celulares”, dijo Vargas Reyes.

A través de Pachamama radio, indicó que también se debería intervenir las discotecas y locales nocturnos, donde se registraría este tipo de hechos.

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS