Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Juliaca: exigen pronunciamiento del Ministerio de Vivienda ante obras paralizadas y con retrasos

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, y la Municipalidad Provincial de San Román, deben de responder por los proyectos que a la fecha se encuentran paralizados y otros con serios retrasos en la ciudad de Juliaca, señaló el expresidente del Comité Provincial San Román del Colegio de Ingenieros del Perú – Consejo Departamental Puno, Salvador Valdivia Cárdenas.

Indicó que la problemática de Juliaca es amplia y proyectos como el de agua y alcantarillado ya debió iniciar en octubre de 2021, pero actualmente se encuentra en la etapa de licitación, por lo que demandó un control riguroso para garantizar la ejecución de la obra.

La problemática de Juliaca es amplia y proyectos como el de agua y alcantarillado ya debió iniciar en octubre de 2021 | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“Hubo retrasos en la ejecución de este proyecto, aquí hay responsabilidad del Ministerio de Vivienda, al igual que en la obra del drenaje pluvial”, dijo a través de Pachamama radio.

En ese marco, demandó un mayor control por parte de la comuna provincial de San Román, y pidió explicaciones a las autoridades del nivel central, puesto que, estos importantes proyectos no tendrían los avances esperados.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS