Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Juliaca: gerente dice que no puede intervenir el local Imperium sin el permiso del fiscal o de otras autoridades

El gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, Gerardo Quispe Ticona, indicó que la discoteca “Imperium”, dónde presuntamente habría fallecido el universitario de 20 años, Abel Ollanta Sucapuca Mamani, cuenta con licencia de funcionamiento, por lo que no podría realizar la fiscalización de la discoteca.

En ese sentido dijo que la gerencia que preside no tiene autorización para intervenir locales que tienen permiso; sin embargo, pueden hacerlo siempre y cuando el Ministerio Público, la policía o la Defensoría del Pueblo lo determinen.

Gerente de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, Gerardo Quispe Ticona. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

«El primer y segundo piso de la discoteca tienen permiso, se puede revocar la licencia solo si nos hacen alcance de un acta determinado responsabilidades», indicó el funcionario.

Sin embargo, en las últimas semanas los familiares y amigos de la víctima que presuntamente falleció en dicho establecimiento exigen el cierre de este establecimiento, debido a la suposición que no cuenta con licencia, lo cual fue desvirtuado por el funcionario.

SIS aprobó transferir más de 100 millones a establecimientos de salud públicos del país

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS