Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

sábado 28, mayo 2022

Juliaca: gerente municipal reconoce problemas en el área de residuos sólidos

- PUBLICIDAD -

En la actualidad tenemos deficiencias con el recojo de los residuos sólidos especialmente en las zonas periféricas de la ciudad de Juliaca, reconoció el gerente municipal de la comuna local San Román, Ricardo Alvares. 

“Tenemos inconvenientes con respecto a los equipos especialmente con los carros compactadores debido a que habrían cumplido su vida útil ya que estos vehículos no están diseñados para transportar la basura a más de 50 kilómetros generalmente deben cumplir un trabajo local” indicó.

Gerente municipal de la provincia de San Román, Ricardo Alvares. | Foto: Difusión
- Publicidad -

Por otra parte, mencionó que para dar una solución temporal a la problemática de los residuos sólidos especialmente al desabastecimiento de los vehículos compactadores el municipio estaría trasladando la basura en volquetes hasta el botadero de Huanuyo.

Cabe resaltar que de los 9 vehículos compactadores con los que contaría la municipalidad de San Román solo estarían operando 5, y los otros 4 estarían en mantenimiento, motivo por el cual el recojo de basura en las periferias de la ciudad estaría limitado.

Alertan que vacunas pediátricas caducarán este 30 de abril en la región Puno

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS