- Publicidad -

Inicio Regional Juliaca Juliaca: institución particular Innova Schools se prepara para el retorno a clases...

Juliaca: institución particular Innova Schools se prepara para el retorno a clases de manera gradual

0
Concurso nacional está dirigido a estudiantes de 4to y 5to de secundaria / FOTO: Difusión

El retorno a clases semi presenciales o presenciales, debe darse en un ambiente seguro, flexible y voluntario, para ello es importante considerar diferentes aspectos, uno de ellos es la vacunación a todos los que integran la comunidad educativa, señaló la directora de la Institución Educativa Particular Innova Schools de Juliaca, Lucy Alayo.

Indicó que a raíz de la pandemia de la covid-19, las instituciones educativas tuvieron que recurrir a la virtualidad, algo que para muchos fue totalmente desconocido, pero para Innova Schools no tuvo tantas complicaciones; dado que, ya se venía familiarizando a los estudiantes y docentes en el uso de las herramientas tecnológicas.

Sin embargo, destacó el tema de la socialización entre estudiantes y docentes, por lo que consideró importante el reinicio de clases presenciales.

A través de Pachamama radio, sostuvo que en ese marco se vienen preparando para un retorno gradual, flexible y voluntario a las aulas, teniendo en cuenta el contexto social, para no poner en peligro la vida y salud de los más de 400 alumnos que alberga este centro educativo en sus tres niveles.

Posting....
Salir de la versión móvil