- Publicidad -

Inicio Regional Juliaca Juliaca: intervienen hoteles que no respetaban normas sanitarias

Juliaca: intervienen hoteles que no respetaban normas sanitarias

0
Foto: © Pachamama Radio

La subgerencia de Control Sanitario y Policía Municipal con apoyo de serenazgo de Juliaca, realizaron un nuevo operativo inopinado de reinspección a hoteles y hospedajes en todo el jirón 8 de Noviembre de la ciudad de Juliaca.

En el operativo se intervino a 14 establecimientos dedicados al rubro de hoteles y hospedajes, de los cuales, solo uno contaba con toda la documentación y cumplían con las medidas sanitarias, mientras que otros cinco contaban con licencia de funcionamiento, pero carecían de certificado de defensa civil y normas sanitarias.

Foto: © Pachamama Radio

Los otros ocho restantes hospedajes, no contaban con ningún documento que abale su apertura y garanticen la salubridad, por lo que fueron multados con cerca de 16 mil soles y además deben de subsanar sus observaciones en un plazo de cinco días hábiles.

Por su parte, el inspector sanitario de la Subgerencia de Control Sanitario, Arnold Ortiz Gayoso, recomendó a los propietarios a que puedan atender de manera adecuada cumpliendo todos los protocolos y normas sanitarias, y así, no perjudicar y ocasionar daños en la salud y contagiar enfermedades ya que aún nos encontramos en tiempos de pandemia por la covid-19.

Posting....
Salir de la versión móvil