- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
jueves, 16 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: madre de familia fue desalojada junto a sus 5 hijos y...

Juliaca: madre de familia fue desalojada junto a sus 5 hijos y no le queda más remedio que pedir ayuda

- Publicidad -

Una decena de pobladores de Juliaca, apoyaron a la señora Julia Chambi Chayña (30), una madre de familia quien, junto a sus cinco hijos, fue desalojada por la familia de su exesposo en la provincia de Moho.

Foto: © Pachamama Radio/FML

- Publicidad -

La madre, declaró que la tarde del último domingo, su suegra y su cuñada, la desalojaron de su domicilio sin tener consideración de sus menores hijos. Por esa razón, en su desesperación llegó hasta la ciudad de Juliaca para solicitar apoyo a la población.

Foto: © Pachamama Radio/FML

Julia junto a sus menores hijos de 7, 5, 3, 2 años y uno de 2 meses, necesitan alimentación, ropa, pañales y alimentos; y por ello se trasladó hasta la plaza de Armas de Juliaca, en donde la población respondió brindándole ayuda.

Foto: © Pachamama Radio/FML

Sin embargo, no sería suficiente, ya que ahora necesita una vivienda porque en el lugar donde está quedándose, solo la están alojando.

Ella no dispone de ninguna cuenta bancaria y la única forma de apoyarle es a través de la aplicación YAPE al número 999622929 que perteneces a la abogada Diana Pasaca, quien viene brindándole asesoría y apoyo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-