- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: maestros piden nulidad del examen de nombramiento docente 2021

Juliaca: maestros piden nulidad del examen de nombramiento docente 2021

- Publicidad -

Un grupo de docentes agremiados al Sindicato Unitario de Trabajadores en la Educación del Perú – SUTEP base San Román, se trasladó hasta la plaza de Armas de Juliaca, desde donde exigió la nulidad de la prueba única nacional de nombramiento, tras denuncias de presuntas irregularidades el pasado sábado.

Pedro Quispe Quisocala, secretario de prensa y propaganda del SUTEP San Román, señaló que el examen debe anularse en caso de confirmarse las denuncias sobre la filtración de las preguntas y respuestas a través de las redes sociales, como lo denunciaron el día de la evaluación.

- Publicidad -

Asimismo, exigió la restructuración y reorganización total del Ministerio de Educación, en vista de que muchos cargos clave fueron copados durante los gobiernos de Alberto Fujimori, Alejandro Toledo y Alan García.

Serían estos trabajadores quienes estarían obstaculizando el trabajo del ministro de educación, Carlos Alfonso Gallardo Gómez.

Finalmente, los maestros exigieron una drástica sanción para quienes resulten responsables de la filtración y presuntos hechos de corrupción, en la evaluación para el concurso de nombramiento docente 2021.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-