- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: más de 40 jóvenes fueron intervenidos en una fiesta covid

Juliaca: más de 40 jóvenes fueron intervenidos en una fiesta covid

- Publicidad -

La policía y el personal de fiscalización de la Municipalidad Provincial de San Román, intervinieron a 42 personas entre varones y mujeres, quienes se encontraban reunidos en el local “Ares” del jirón Loreto de la ciudad de Juliaca.

Según información policial, se les impuso actas de infracción a los asistentes, por desacatar las medidas de emergencia que rige en el país por el nuevo coronavirus. Además, los irresponsables se encontraban sin mascarilla, sin mantener el distanciamiento obligatorio, consumiendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen.

- Publicidad -

Por su parte, el personal de fiscalización de la comuna local de San Román, incautó  mesas, sillas, bebidas alcohólicas y, finalmente, clausuraron la cantina, para que no atiendan a parroquianos que asisten a las fiestas covid-19.

Cabe indicar, que el sector salud remarcó que las cantinas que funcionan a puertas cerradas son los focos de contagios con el nuevo coronavirus y que muchos de ellos llegan a las camas UCI y luego falleciendo.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-