- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
sábado, 4 diciembre 2021
InicioActualidadJuliaca: menor víctima de negligencia cumplió 18 años y no encuentra justicia

Juliaca: menor víctima de negligencia cumplió 18 años y no encuentra justicia

- Publicidad -

A quince años de haber sido víctima de una presunta negligencia médica que lo dejó en estado vegetal, Antoni Calcina Mamani, cumplió 18 años de edad este 27 de octubre, en medio de los reclamos de sus padres que hasta la fecha no encuentran justicia para su hijo.

Hay que recordar que el 23 de junio de 2006, cuando Antoni solo tenía dos años de edad, fue llevado por sus padres al hospital de Juliaca para que sea atendido por una gripe, sin embargo, por una mala práctica médica el menor quedó en estado vegetal, denunciaron sus progenitores.

- Publicidad -

Ángel Daniel Calcina Zevallos y su esposa, recordaron el cumpleaños 18 de su hijo, esperando que la justicia no tarde más. Acusaron a los médicos responsables Otto Zevallos Borda, Edin Margarita de Rodríguez y Fausto Quispe de cometer la negligencia, pero que nunca se hicieron cargo.

Mostrando una serie de documentos, indicaron que existe una sentencia de una reparación civil de 150 mil soles, el cual nunca pagaron, al contrario, pretendieron disolver el caso con complicidad de jueces y fiscales.

El joven permanece ahora en estado vegetal y no puede ni siquiera alimentarse por cuenta propia, informaron sus familiares.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-