- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioFeedJuliaca: mujer que viajaba de Tacna llega sin signos vitales a Terminal...

Juliaca: mujer que viajaba de Tacna llega sin signos vitales a Terminal Terrestre

- Publicidad -

Una mujer de 58 años de edad, identificada como Norma Apaza Paricahua, que viajó desde la ciudad de Tacna, llegó sin signos vitales al Terminal Terrestre de Juliaca; las autoridades competentes vienen realizando las investigaciones del caso para determinar las causas de su muerte.

La mujer abordó desde Tacna el bus de la empresa de transportes San Martin, con placa de rodaje V1R-964, y al llegar al terminal de Juliaca, el chofer de la unidad y algunos pasajeros se dieron cuenta de que la mujer no bajaba del vehículo.

- Publicidad -

“Pensamos que la señora se había quedado dormida, ella subió bien desde Tacna, la unidad se fumigó y se cumplieron con todos los protocolos de bioseguridad”, señaló el chofer de la unidad.

Indicó que aproximadamente a las 04:15 horas comunicaron del hecho a la policía, y hasta las 08:00 horas todavía no se constituían al lugar el personal del comando covid-19, mucho menos los representantes del Ministerio Público.

Al lugar llegaron sus familiares, que protagonizaron escenas de dolor y pidieron que se investigue las causas que provocaron la muerte de la mujer que viajaba en el primer piso de la unidad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-