Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 20, mayo 2022

Juliaca necesita obras de envergadura para continuar su desarrollo planificado

- PUBLICIDAD -

El excandidato al Congreso, Mario Benavente Llerena, enumeró los proyectos que se debe ejecutar en la ciudad de Juliaca como son la planta de tratamiento de residuos sólidos, drenaje, planta de tratamiento de aguas residuales y una adecuada planificación urbanística, que deberá ser atendido de emergencia por el próximo alcalde.

Ante ello, pidió a los más de 250 mil votantes de la provincia de San Román elegir a un gestor que tenga capacidad técnica y una propuesta real para el desarrollo de la enorme ciudad en la que se convirtió la ciudad de los vientos.

Excandidato al Congreso, Mario Benavente Llerena. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

“El principal problema de Juliaca es su acelerado y desmedido crecimiento urbanístico, que en más de 30 años los gobiernos no realizaron un plan de desarrollo urbano acorde a la potencia económica que es Juliaca”, señaló el experimentado candidato.

Finalmente, el también precandidato a la comuna de local de San Román, cuestionó la lenta ejecución de las obras del gobierno local, regional y nacional que no tiene avances importantes pese a las necesidades prioritarias de una ciudad que con la suma de su población flotante llega a los 400 mil habitantes.

Movimiento regional GOOL pierde candidatos por desorganización en San Román

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS