- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaJuliaca: ordenan cadena perpetua para sujeto que abusó de menor de...

Juliaca: ordenan cadena perpetua para sujeto que abusó de menor de edad

- Publicidad -

El Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial Permanente de San Román, sentenció a cadena perpetua a  Iván Ángel Ramos Aparicio, de nacionalidad boliviana, por el delito de violación sexual de menor de edad, actos contra el  pudor, en agravio de la menor de iniciales J.G.CH.A (13).

El fiscal provincial, José Luis Cari Caracela, en audiencia precisó que desde el mes de mayo del año 2018, la madre de la menor agraviada mantenía una relación sentimental con el imputado, en el inmueble ubicado en el Jirón Junín 350 en la ciudad de Juliaca.

Asimismo, los hechos materia de investigación se produjeron el pasado  29 de mayo del 2019, cuando el imputado Iván Ángel Ramos Aparicio,   y la menor se encontraban  en su domicilio; y al ver que se encontraban solos, el imputado la fuerza a  tomar  pastillas a la menor, ocasionándole mareos y adormecimiento, la menor procede a echarse en su cama haciendo lo mismo el sujeto, para abusar sexualmente de la menor.

Al conocer los hechos la madre de la agraviada, denuncia a su conviviente por el delito de violación sexual en agravio de su hija, en la comisaria del lugar.

Los magistrados del   Colegiado Penal, también impusieron al  ahora sentenciado el pago de 20 mil soles, por concepto de reparación civil a favor de la menor agraviada.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

2 × tres =

+ +