Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 27, mayo 2022

Juliaca: ORDET descarta participar en el paro del 4 y 5 de abril

- PUBLICIDAD -

El presidente de la organización de transportistas (ORDET) Juliaca, Fidel Salas Zapana, descartó participar de la huelga de 48 horas programada para este 4 y 5 de abril.

El representante de los transportistas de servicio urbano de la ciudad de Juliaca, manifestó que la plataforma de lucha de los transportistas de minivans y otros, corresponde a una agenda muy particular, por ello, en una reunión previa descartaron su participación.

- Publicidad -

Sin embargo, evalúan una próxima medida de lucha con una agenda propia y con todas las organizaciones sociales de la provincia de San Román.

Presidente de la organización de transportistas (ORDET) Juliaca, Fidel Salas Zapana. | Foto: © Pachamama Radio

Por su parte, expresidente de la Federación Regional de Transportistas de Puno, Pedro Jallurana, Pedro Jallurana, también desestimó que su organización participe de la paralización, indicando que el gobierno ya habría resuelto la petición como es la rebaja de los combustibles y que su sector realiza coordinaciones con el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), para dar solución a su plataforma de lucha.

- Publicidad -

Cabe indicar que el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) modificó el nuevo apéndice III del Texto Único Ordenado (TUO) de la Ley del Impuesto General a las Ventas (IGV) e Impuesto Selectivo al Consumo (ISC) y excluyó a los combustibles hasta finales de junio de este año.

Patricia Salas: El objetivo de la educación es formar buenos ciudadanos y ciudadanas

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS