Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 15, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Juliaca: padre del joven presuntamente asesinado en discoteca Imperium denuncia amenazas y pedirá garantías

El padre del joven presuntamente asesinado al interior de la discoteca Imperium, Adrián Sucapuca, solicitará garantías personales para él y sus familiares, pues a causa de la denuncia estaría siendo amedrentado por los integrantes y propietarios de ese local.

 “En la última protesta realizada por amigos de mi hijo, varios señores les tomaron fotos para exponerlos en redes sociales, con mensajes amenazadores, además han recibido insultos y amenazas de los trabajadores de esta discoteca; por ello, temo por mi vida y la de mis seres queridos”, dijo Sucapuca.

Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

Asimismo,  ratificó que no descansará hasta ver a los 11 involucrados por la muerte de su hijo tras las rejas, por ello pidió a la población que lo ayude, ya que el poder económico de dicha discoteca viene causando retrasos en un proceso de debe resolverse con rapidez de acuerdo con las pruebas recabadas.

Finalmente, dijo que organizará en los siguientes días una movilización para exigir a las autoridades, el cierre de estos antros de perdición donde asisten los jóvenes, para dicha convocatoria pidió a la dirigencia participar en la organización. 

Instalarán mesa técnica entre población, Ejército y otras autoridades para evitar conflictos sociales en Juliaca por terrenos del cuartel

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS