Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 1, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Juliaca: padre enfermo de tres niños pide apoyo económico tras sufrir abandono de su esposa

Un humilde padre de familia de nombre, Roger Aquiles Mamani Castro, procedente de la provincia de Carabaya, llegó a la ciudad de Juliaca para solicitar el apoyo de las autoridades, instituciones y población para tratar su enfermedad y de esta forma trabajar para la alimentación de sus tres menores hijos.

El ciudadano contó que hace dos meses fue abandonado por su esposa, quien lo dejó con sus tres menores niños de tan solo 6, 4, y 1 año de edad, justamente por haber caído enfermo desde hace más de nueve meses.

Roger Aquiles Mamani Castro. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

“Soy albañil y desde hace nueve meses no puedo trabajar por la enfermedad que tengo, quiero sanarme para darles alimento y educación a mis hijas”, dijo entre sollozos el desafortunado hombre de 29 años de edad quien sufre fuertes dolores en la garganta y por la enfermedad terminó sus pocos ahorros.

Finalmente, Mamani Castro, pidió la atención de las autoridades para tratar su enfermedad y empezar a trabajar para comprar útiles escolares para su niña de 6 años, cualquier colaboración rogó contactarse al número 953373025.

COER Puno: a 77 se elevó el número de viviendas afectadas y una inhabitable por el movimiento sísmico

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS