- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaJuliaca: personas con discapacidad piden que propietaria de combi se responsabilice de...

Juliaca: personas con discapacidad piden que propietaria de combi se responsabilice de accidente

- Publicidad -

Un grupo integrantes de la Fraternidad Cristiana Renacer que alberga a personas con discapacidad, realizó un plantón en la Plaza de Armas de Juliaca exigiendo que el propietario de la combi con placa de rodaje Z6L-854 de la línea 21 de propiedad de Roxana Catacora, asuma su responsabilidad al haber ocasionado un accidente el pasado lunes 19 de abril afectando a una pasajera.

Según contaron, una pasajera identificada como Elena Valer Salinas, quien es parte de la fraternidad de personas con discapacidad, habría sido arrastrada por varios metros en aquella ocasión.

Foto: © Pachamama Radio/FML

La agraviada fue derivada a una clínica privada, pero el propietario del vehículo no habría tenido los seguros como SOAT, motivo por el cual la paciente se encuentra abandonada.

El día del accidente, la propietaria del vehículo se habría identificado como Roxana Catacora, es por ello que ahora piden que asuma los gastos, ya que la víctima necesita una operación y prótesis y al ser persona con discapacidad no cuenta con recursos suficientes.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

diecisiete + ocho =

+ +