- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
viernes, 28 enero 2022
InicioRegionalJuliacaJuliaca: personas con discapacidad piden que propietaria de combi se responsabilice de...

Juliaca: personas con discapacidad piden que propietaria de combi se responsabilice de accidente

Un grupo integrantes de la Fraternidad Cristiana Renacer que alberga a personas con discapacidad, realizó un plantón en la Plaza de Armas de Juliaca exigiendo que el propietario de la combi con placa de rodaje Z6L-854 de la línea 21 de propiedad de Roxana Catacora, asuma su responsabilidad al haber ocasionado un accidente el pasado lunes 19 de abril afectando a una pasajera.

- Publicidad-

Según contaron, una pasajera identificada como Elena Valer Salinas, quien es parte de la fraternidad de personas con discapacidad, habría sido arrastrada por varios metros en aquella ocasión.

Foto: © Pachamama Radio/FML

La agraviada fue derivada a una clínica privada, pero el propietario del vehículo no habría tenido los seguros como SOAT, motivo por el cual la paciente se encuentra abandonada.

- Publicidad -

El día del accidente, la propietaria del vehículo se habría identificado como Roxana Catacora, es por ello que ahora piden que asuma los gastos, ya que la víctima necesita una operación y prótesis y al ser persona con discapacidad no cuenta con recursos suficientes.

- Publicidad -

- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-