- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
martes, 21 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: piden apoyo para estudiante que sufrió accidente y se encuentra muy...

Juliaca: piden apoyo para estudiante que sufrió accidente y se encuentra muy delicada de salud

- Publicidad -

La señora Reyna Quea Carcausto, es una madre de familia que pide el apoyo de la población para costear los gastos médicos de su hija, quien sufrió un accidente de tránsito hace una semana en la salida a Huancané de la ciudad de Juliaca.

La madre de familia narró que el 16 de noviembre, su hija se dirigía hasta el centro de salud de San Antonio de Putina, donde realiza sus prácticas profesionales; sin embargo, no encontró ninguna unidad vehicular y decidió tomar los servicios de una moto lineal.

- Publicidad -

“El conductor de la moto aparentemente estaba ebrio y no vio un rompe muelle, por lo que mi hija salió volando y él se dio a la fuga”, dijo muy acongojada, al tiempo de indicar que el estado de su hija es delicado y no presenta mejorías desde que la operaron, ya que tenía el cráneo destrozado.

Frente a ello, pidió la colaboración de la población para costear los gastos médicos de su hija, que bordarían los 25 mil soles; los médicos de la Clínica Americana donde se encuentra internada, sugirieron su traslado a Bolivia para que reciba una mejor atención, pero la mujer no cuenta con suficientes recursos económicos.

“Este sábado voy a realizar una pollada en el kilómetro siete de la salida a Huancané, pido el apoyo de la población”, sostuvo la madre de familia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-