Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 22 marzo 2023
InicioRegionalJuliacaJuliaca: piden audiencia para abordar la concertación de precios y el incumplimiento...

Juliaca: piden audiencia para abordar la concertación de precios y el incumplimiento del pasaje diferenciado

Dirigentes de Juliaca presentaron documento por mesa de partes al municipio provincial de San Román, solicitando una audiencia con el gerente de Transportes para tratar sobre la problemática social que vienen causando los transportistas, al incumplir el precio diferenciado del pasaje para estudiantes y universitarios.

- Publicidad -

A través del documento los dirigentes propusieron que el pasaje adulto sea a 0.80 céntimos, el pasaje universitario a 0.50 céntimos, el pasaje escolar a 0.30 céntimos y el pasaje gratuito para las personas con discapacidad, además pidieron analizar el sistema de transporte urbano para optimizar el tiempo de viaje en las unidades de transporte.

Antero Pimentel Esquivias, secretario de actas de las 4 zonas. | Foto: © Pachamama Radio/JQC

Antero Pimentel Esquivias, secretario de actas de las 4 zonas, señaló que los dirigentes plantearon como fecha tentativa de la reunión para el próximo martes 8 de marzo, para ello exigieron la presencia de gerencia de Transportes, Sub gerente de Mantenimiento de Vías y los representantes de la organización de transportistas ORDET Juliaca.

Cabe precisar que durante esta semana, previo al retorno a las clases presenciales en la provincia de San Román, se han reportado denuncias a través de los medios de comunicaciones que los transportistas estarían realizando el cobro de un nuevo sol a los escolares y estudiantes universitarios, sin respetar el pasaje diferenciado.

INDECOPI incumple funciones ante la concertación de precios en el transporte de Juliaca

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados