Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Juliaca: piden mayor seguridad en exteriores de colegio Perú Birf tras asaltos contra estudiantes

El director de la Institución Educativa Secundaria Perú Birf de la ciudad de Juliaca, Víctor Condori Mamani, demandó a la Policía Nacional y serenazgo municipal, implementar un mayor control y seguridad en la zona donde se ubica este centro educativo, tras los últimos asaltos registrados en contra de los estudiantes.

Indicó que la mañana del último martes, los vecinos de la urbanización Santa Catalina, ayudaron con la captura de dos presuntos delincuentes que minutos antes habrían sustraído los celulares de un grupo de estudiantes de primer grado que concurrieron al parque ubicado al costado de la referida institución.

El director de la Institución Educativa Secundaria Perú Birf de la ciudad de Juliaca, Víctor Condori Mamani | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ
- Publicidad -

“En esta zona hay un pasaje que se llama Perú Birf, es un sector no transitable donde se concentran personas de mal vivir, esta situación pone en peligro el bienestar de los estudiantes”, dijo a través de Pachamama radio.

En ese marco, demandó a la Policía Nacional y serenazgo municipal realizar rondas y vigilancias permanentes, para proteger la integridad de los más de 1600 alumnos que alberga este centro educativo.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS