Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Juliaca plantea proyectos para su incorporación  en el  Plan de Desarrollo Concertado (PDC) al 2030 de la región Puno

El gerente de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de San Román, Deyvis Abarca Viza, manifestó que en coordinación con el Gobierno Regional de Puno y las 13 municipalidades provinciales, coordinan la elaboración del  Plan de Desarrollo Concertado de la región Puno al 2030, cuya reunión fue en la ciudad de Juliaca.

En la reunión los funcionarios municipales de San Román proponen la ejecución del centro de salud Cono Sur y Santa Adriana y en tema educativo la construcción de los colegios emblemáticos Comercio 32, INA 91, Politécnico, el colegio Las Mercedes y la ejecución proyectos de agua y desagüe, turismo entre otros.

Gerente de Planeamiento y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de San Román, Deyvis Abarca Viza. | Foto: Difusión
- Publicidad -

“Es importante observar una planificación a mediano plazo de la provincia de San Román y la región de Puno para priorizar proyectos que se deben ejecutar en los siguientes años para el beneficio de la población”, explicó el funcionario.

A la vez informó que se tiene en cuenta la principal actividad del distrito de Juliaca como es el aspecto comercial para ello se deberá trabajar en su conjunto con la gerencia de desarrollo económico de la Municipalidad Provincial de San Román, “Donde se recoge datos estadísticos para este trabajo”, finalizó.

Walter Jilapa buscará inscribirse como candidato a la alcaldía por San Román

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS