Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

Juliaca: Provias ampliará el óvalo de la salida a Puno para evitar accidentes

El gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de San Román, Eleuterio Quispe Cuadros, informó que Provias Nacional tiene previsto ampliar el diámetro del óvalo ubicado en la salida a Puno e instalar una vía alterna para evitar accidentes de tránsito.

Según señaló se pretende ampliar el diámetro del óvalo a 90 metros, para ello se viene haciendo un desplazamiento a la zona oeste, con el fin de no afectar la vía ferroviaria que se ubica en dicho sector.

Gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de San Román, Eleuterio Quispe Cuadros. | Foto: © Pachamama Radio/JQC
- Publicidad -

Expresó que según las demandas de la población existe la necesidad de implementar una vía alterna al lado sur para el desplazamiento de vehículos, así como señalización e iluminación para evitar accidentes de tránsito.

“Provias solo hará el perímetro del óvalo y la municipalidad se encargará de la parte interna, posiblemente se construya un monumento emblemático al interior”, detalló el gerente de Desarrollo Urbano.

Puno: pobladores de la zona alta de Acora pide la construcción de un puente al Gore

- Publicidad -

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS