- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca registra siete muertos por COVID-19 en la primera semana del año...

Juliaca registra siete muertos por COVID-19 en la primera semana del año 2021

- Publicidad -

El director de la Red de Salud San Román, Enrique Sotomayor Perales, informó que, en la primera semana del mes de enero del año 2021, se reportó el fallecimiento de siete personas a causa de la COVID – 19 en esta jurisdicción.

Detalló que, cinco muertes han sido dentro del hospital, uno en domicilio y otro caso en el interior del penal La Capilla de la ciudad de Juliaca. En tanto, se tiene al momento 14 pacientes internados en el Centro de Atención Temporal y tres en la Unidad de Cuidados intensivos (UCI).

- Publicidad -

Indicó que estas cifras no son alarmantes, por tanto, aún no se podría hablar de una segunda ola de contagio en la región Puno, particularmente en la provincia de San Román; sin embargo, llamó a la población a no exponerse y cumplir los protocolos de bioseguridad.

Manifestó que, a nivel del hospital del hospital de Juliaca, se viene fortaleciendo la atención, con la implementación de equipos y nuevas ambulancias; además, de contratar más de 500 profesionales de salud, quienes vendrían realizando trabajos de detección de COVID-19 y atención en las periferias de la ciudad de Juliaca.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-