- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
sábado, 31 julio 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca se inunda por falta de un sistema de drenaje pluvial

Juliaca se inunda por falta de un sistema de drenaje pluvial

- Publicidad -

La mañana de este viernes se registró una torrencial lluvia en la ciudad de Juliaca, a raíz de ello, varios sectores como la urbanización Aeropuerto, la avenida Independencia, mercados y demás lugares quedaron inundados; los dirigentes y ciudadanos exigen al alcalde provincial la inmediata implementación de un sistema de drenaje pluvial.

El presidente de la urbanización Aeropuerto, Sócrates Blanco, solicitó la limpieza de canaletas, pues con las lluvias estas se desbordan y se producen inundaciones, como lo ocurrido este viernes.

- Publicidad -

Sócrates Blanco. | Foto: Pachamama Radio/FML

“Por la desidia e incapacidad de las autoridades ahora estamos como estamos, solo se acuerdan del drenaje en temporada de lluvias, las calles se están inundando y somos varias las urbanizaciones afectadas”, dijo a través de Pachamama Radio.

Por su parte, un ciudadano de la avenida Independencia, solicitó al alcalde la implementación de sistemas de drenaje pluvial para que el agua discurra con normalidad, ya que con estas inundaciones, se perjudica a miles de personas.

En la avenida Independencia se pudo observar que el agua traspasaba las llantas de los vehículos y el lugar se volvió totalmente intransitable, a pesar de ser una avenida principal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-