- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: seguidores de electo congresista de Perú Libre se movilizan denunciando “mano...

Juliaca: seguidores de electo congresista de Perú Libre se movilizan denunciando “mano negra”

- Publicidad -

Un grupo de seguidores del electo congresista Wilson Rusbel Quispe Mamani, naturales distrito de Caracoto, llegó hasta la plaza de Armas de Juliaca, para denunciar que detrás de la reciente  intervención policial, en la que habría estado libando, habría mano negra e intereses políticos.

En esta actividad, admitieron que el día de la inauguración de un local partidario en esa localidad, llegaron los efectivos de la policía sorprendiendo a los asistentes, a quienes se les impuso una multa por romper protocolos de bioseguridad, incluyendo al electo congresista de Perú Libre.

- Publicidad -

Sin embargo, negaron tajantemente que dentro del local hubiera cajas de cerveza y que los asistentes se encontraban en estado etílico, como lo denunciaron en redes sociales.

Por ello, indicaron que detrás de esta intervención estarían personas del partido contrincante en segunda vuelta, que con la intención de hacer quedar mal al grupo político se habría ideado esta falsa acusación.

Cabe recordar, que según el informe de la Policía, el electo parlamentario fue detenido junto a otras 20 personas, dentro de una fiesta COVID, con presuntos síntomas de ebriedad.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-