Inicio Sin categoría Juliaca: señalan que el Ejército no estaría interesado en recuperar terrenos en...

Juliaca: señalan que el Ejército no estaría interesado en recuperar terrenos en litigio

0
El presidente del barrio Zarumilla de la ciudad de Juliaca | Foto: © Pachamama Radio

El presidente del barrio Zarumilla de la ciudad de Juliaca, Marcelino Mamani Lima, espera que la mesa técnica entre pobladores, Ejército del Perú y autoridades de la provincia de San Román, puedan ayudar en la recuperación de los terrenos que fueron ocupados por presuntos invasores.

Sin embargo, dejó entrever que los altos mandos del Ejército no estarían interesados en recuperar estos terrenos, porque durante la instalación de la mesa técnica, presentaron como título de propiedad los documentos que son parte de la investigación de una presunta organización criminal.

El barrio Zarumilla de la ciudad de Juliaca | Foto: © Pachamama Radio

“No podemos engañar a la población, es muy pesimista el planteamiento del ejército, en la mesa técnica presentaron como título de propiedad lo que les dieron, quienes están siendo investigados por una presunta organización criminal”, señaló Mamani.

Cabe precisar que, la mesa técnica está integrada por seis integrantes de la sociedad civil, la Defensoría del Pueblo, subrefectura de San Román, representantes del Colegio de Abogados, ejército y demás autoridades.

Salir de la versión móvil