- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 27 julio 2021
InicioFeedJuliaca: trabajadores de Prosegur exigen el respeto a sus derechos laborales

Juliaca: trabajadores de Prosegur exigen el respeto a sus derechos laborales

- Publicidad -

Un grupo de trabajadores de la empresa Prosegur de la ciudad de Juliaca, realizaron un plantón la mañana de este miércoles, en contra de los directivos de dicha empresa y exigiendo el respeto de sus derechos laborales, según informó el delegado del Sindicato de Trabajadores de Prosegur sucursal Juliaca, Francisco Cutipa.

“Realizamos este plantón como medida preventiva en contra de los directivos de la empresa Prosegur que persiguen a los dirigentes y realizan despidos arbitrarios”, dijo a través de Pachamama Radio.

- Publicidad -

Foto: Pachamama Radio/FML

Señaló que la junta directiva del sindicato de trabajadores estaría siendo perseguida por los directivos de la empresa, además, uno de sus compañeros fue baleado el año pasado y a la fecha vive con una bala en el cuerpo, pero la empresa no se hizo responsable y lo despidió de forma arbitraria.

“Somos 50 trabajadores en Juliaca que exigimos el respeto de nuestros derechos laborales, y esta protesta es a nivel nacional, si no se corrigen estas acciones, tomaremos medidas más drásticas”, advirtió el dirigente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-