- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioRegionalJuliacaJuliaca: transportistas del servicio interprovincial y mototaxistas acatan paro de 24 horas

Juliaca: transportistas del servicio interprovincial y mototaxistas acatan paro de 24 horas

- Publicidad -

Con bloqueo de vías, quema de llantas y plantones, los transportistas que cubren la ruta Juliaca – Arequipa, al igual que los mototaxistas de la ciudad de Juliaca, acatan de forma contundente el paro de 24 horas contra la suba del precio del combustible, gas y otros.

Los transportistas de la empresa Binacional, que cubren la ruta Juliaca – Arequipa, se sumaron a esta paralización rechazando la suba del combustible y en contra de los abusos que se estarían cometiendo contra este sector.

“El alza del combustible podría ocasionar la suba del pasaje y ello no sería factible para la población, ya que afectaría aún más la economía de las familias”, señaló uno de los transportistas.

Mientras que en la salida a Cusco, se evidenció a un gran número de mototaxistas que bloquearon la vía en señal de protesta por el alza del combustible, “si no hay solución, entraremos a una huelga indefinida”, advirtió uno de los transportistas de la empresa Jesús Divino.

A través de Pachamama Radio hizo un llamado a los transportistas del servicio urbano para que se sumen a esta medida de lucha, ya que el alza del combustible afecta a todos los sectores.

Por su parte, uno de los transportistas de la empresa de mototaxis Consorcio Jesús Rey de Reyes, sostuvo que viven del día a día y ahora se ven obligados a salir a las calles por culpa del Gobierno que no escucha sus demandas y sube el precio del combustible, gas y otros.

Indicó que la suba del combustible no tiene ningún tipo de justificación, ya que antes el galón costaba a 11.29 y ahora ha subido a 14.29 soles, lo cual afecta la economía de las familias.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

nueve + catorce =