Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 14, agosto 2022
- PUBLICIDAD -

Juliaca: transportistas interprovinciales de la región Puno no participaran de la huelga del 4 de julio

El presidente de la Asociación de Transportistas Macrosur de la Región de Puno, Percy Pari Chambi, informó que un total de 56 empresas de transporte interprovincial agremiados a su organización no participaran de la paralización nacional de transportistas, por no coincidir con el pliego de reclamos.

El dirigente manifestó que la convocatoria del 4 de julio lo realizan empresas informales que desean lograr licencias de ruta en vías troncales del país, lo cual obedece a intereses particulares.

56 empresas de transporte interprovincial agremiados no participaran de la paralización nacional de transportistas, por no coincidir con el pliego de reclamos. | Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -

En otro momento, el dirigente explicó que dentro de las empresas existe pérdidas del 70% de utilidades por la suba de combustible y repuestos, por tanto están trabajando a pérdida y otras a punto de quebrar.

Por esta razón, Pari Chambi, remarcó que la exigencia prioritaria es la suba de combustible que tras la pandemia se incrementó en un 100%.

Huancané: GORE destinará 87 mil soles para iniciar estudio que busca recuperar ecosistemas de la cuenca Suches

- Publicidad -

Dejanos tu comentario

Escuchar en Google Podcasts

 

 

- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS