- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
lunes, 29 noviembre 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: urbanización Santa María amenaza con protestas si municipio no desaloja a...

Juliaca: urbanización Santa María amenaza con protestas si municipio no desaloja a comerciantes

- Publicidad -

Cansados por esperar a las autoridades municipales, la dirigencia de la urbanización Santa María (I etapa) de Juliaca anunció una medida de protesta, puesto que los comerciantes mayoristas siguen ocupando un área verde que los vecinos recuperaron en un litigio judicial.

Pastor Huayta Ticona, presidente de la mencionada urbanización, señaló que exigieron la ejecución del desalojo durante varias semanas, sin embargo, la municipalidad acaba de instalar una mesa técnica que podría demorar las decisiones.

- Publicidad -

“Quieren demorar a propósito, no lo vamos a permitir, ahora vamos a iniciar nuestra medida de protesta con una vigilia, luego con una marcha y si no nos hacen caso nos encadenaremos o crucificaremos en las puertas del municipio”, advirtió el dirigente barrial.

Cuestionó duramente a los comerciantes de la plaza Santa María porque rechazan ser trasladados a otros terrenos ubicados en la salida a Puno. “Siempre ha sido así, no sabemos qué quieren, les dan terreno, pero rechazan”, declaró Huayta Ticona.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí