- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
martes, 3 agosto 2021
InicioRegionalJuliacaJuliaca: vecinos de la urbanización 20 de Enero pernoctaron en plaza de...

Juliaca: vecinos de la urbanización 20 de Enero pernoctaron en plaza de Armas y exigen diálogo con alcalde

- Publicidad -

Los vecinos de la urbanización 20 de Enero de la ciudad de Juliaca, se encadenaron en la Iglesia Matriz de Santa Catalina y se declararon en huelga de hambre hasta que el alcalde de San Román atienda sus demandas, ellos pernoctaron en el lugar luego que los efectivos policiales los reprimieran con bombas lacrimógenas el último martes.

“Exigimos el asfaltado integral de las calles de esta urbanización, estamos haciendo este pedido hace más de 10 años, pero el alcalde no da la cara y no escucha nuestras demandas”, dijo uno de los vecinos.

- Publicidad -

Señaló que en la gestión del fenecido exalcalde de Juliaca, David Mamani Paricahua, dicha urbanización fue declarada en situación de alta vulnerabilidad, es por ello que se priorizó el proyecto de asfaltado de calles, pero esto no fue concretado por ninguna autoridad.

A través de Pachamama radio sostuvo que los vecinos de la zona continuarán en pie de lucha hasta agotar todas las vías administrativas y exigir la ejecución del proyecto que tendría una inversión de nueve millones de soles, “queremos que el alcalde de la cara a la población”, añadió.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-