- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
miércoles, 4 agosto 2021
InicioRegionalJulio Condori: “el comunismo no existe en ningún país del mundo”

Julio Condori: “el comunismo no existe en ningún país del mundo”

- Publicidad -

En el marco de recordarse cada 14 de junio, el nacimiento del filósofo, escritor, periodista y político José Carlos Mariategui, el sociólogo Julio Condori Cerdán, se refirió al socialismo y comunismo, y aclaró que este último no existe en ningún país, por lo que cuestionó a quienes intentan generar miedo con esas expresiones.

“En este proceso electoral controvertido, el poder económico ha hablado del comunismo, es una pena que se hable de esto cuando en realidad no existe, ningún país del mundo tiene características de una sociedad comunista”, dijo.

- Publicidad -

“Yo no sé de dónde sacan los ideólogos del neoliberalismo que se podría implementar el comunismo en el país”, añadió, al tiempo de indicar que repúblicas como China Popular, están en una etapa de construcción, pero del socialismo.

A través de Pachamama radio señaló que José Carlos Mariategui, sostenía que la revolución peruana no debe ser una copia, sino una creación heroica, es por ello que crea el partido socialista del Perú, que luego lo calificaron como comunista.

Además, aclaró que el comunismo tiene como visión erradicar la pobreza y miseria, busca que todas las personas tengan acceso al trabajo, “el socialismo es la capa inferior y el comunismo es la capa superior”, sostuvo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-