Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

miércoles, 17 abril 2024

Julio Condori tras audios de Alva: “Acción Popular está demostrando ser la reserva de la inmoralidad”

Fecha:

El Perú vive una crisis política, económica y moral, opinó el sociólogo Julio Condori Cerdán, al referirse a los últimos audios filtrados de la presidenta del Congreso, María del Carmen Alva, donde aparentemente planifica la caída del presidente Pedro Castillo.

“Tenemos a otro Merino en ese poder del estado, es lamentable que Acción Popular hoy demuestre ser la reserva de la inmoralidad, con este tipo de actuar se pierde la esperanza y confianza en la clase política”, dijo.

- CONTENIDO PATROCINADO -
presidenta del Congreso María del Carmen Alva
Opinó el sociólogo Julio Condori Cerdán | Foto: © Pachamama Radio

Señaló que con ello se evidencian claros intereses de corrupción y poder por parte de la titular del Parlamento, por lo que instó a la ciudadanía a no confiar su voto en partidos como este, que no buscan el bienestar de la colectividad.

A través de Pachamama radio, sostuvo que aparentemente la titular del Congreso no será investigada, porque la actual legislatura ya está por terminar, por lo que solo le queda a la ciudadanía castigar a esta clase de políticos.

“Han quedado al descubierto las ambiciones de María del Carmen Alva, y sus aspiraciones de reelegirse ya quedaron de lado, la difusión de los audios le ha jugado una mala pasada”, añadió.

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS