- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
InicioNacionalPolíticaJulio Guzmán anuncia que el Partido Morado presentará lista para Mesa Directiva...

Julio Guzmán anuncia que el Partido Morado presentará lista para Mesa Directiva del Congreso liderada por Francisco Sagasti

- Publicidad -

El líder del Partido Morado, Julio Guzmán, anunció que su bancada parlamentaria presentará una lista para la Mesa Directiva del Congreso liderada por Francisco Sagasti.

“Uno no puede negociar con golpistas. Y lo que nosotros estamos decidiendo en este momento es que nos vamos a aferrar a una lista exclusivamente morada y esa lista será encabezada por Francisco Sagasti para que sea el próximo presidente de la República”, expresó.

- Publicidad -

En una entrevista con RPP, el precandidato presidencial sostuvo que no van a permitir que en esta lista morada haya congresistas que votaron o se abstuvieron por la vacancia presidencial.

“Dudo de que esta fórmula que vamos a presentar sea aprobada, porque estamos tratando con golpistas, mentirosos, hipócritas, y lamentablemente no creo que vaya a prosperar”, dijo.

Julio Guzmán arremetió contra las organizaciones políticas que votaron a favor de la vacancia presidencial, entre ellos Podemos Perú, Acción Popular, Alianza Para el Progreso y Fuerza Popular, de quienes dijo “ahora siguen poniendo sus condiciones y manipulando todas las propuestas que el Partido Morado” está planteado para salir de la crisis política.

“Ellos que han sido los culpables de la crisis tienen el descaro dentro el Congreso de estar poniendo sus propias condiciones y todas las propuestas del Partido Morado, que sentimos que es lo mejor para el país, lo están bloqueando”, agregó.

La lista de la que habló el economista fue presentada finalmente este lunes en horas de la madrugada y está conformada por Francisco Sagasti como candidato a la Presidencia del Congreso y lo acompañan los legisladores Zenaida Solis, Angélica Palomino y José Núñez, quienes postulan a la primera, segunda y tercera Vicepresidencia, respectivamente.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-