Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org publicidad@pachamamaradio.org

jueves, 18 abril 2024

La casa se respeta: En un encuentro amistoso Universitario de Puno venció por la mínima diferencia de 1-0 a Deportivo Binacional (reservas)

Fecha:

El Monumental de la UNA se convirtió en un fortín, como es de costumbre en los encuentros disputados, en un encuentro amistoso el Club Universitario de Universidad Nacional del Altiplano se impuso por la mínima diferencia al Club Deportivo Binacional de la ciudad de Juliaca.

Acompañados de un gran número de espectadores quienes al ritmo de instrumentos musicales y canticos en todo momento alentaron al cuadro estudiantil que no dudó en responder demostrando la capacidad ofensiva desde primeros minutos de juego presionando en todo momento al conjunto juliaqueño. En el primer tiempo se tuvo oportunidades de gol, sin embargo, el conjunto crema no logró concretarlas.

- CONTENIDO PATROCINADO -

En la segunda mitad del encuentro ambos conjuntos seguían disputando de manera muy reñida por hacerse con la ventaja del partido, luego de un servicio de esquina Romario Apaza a los 72’ seria el protagonista del gol de la victoria, con el transcurso del tiempo la tensión se fue haciendo mas notoria en el terreno de juego, sobre los 83’ ocurre una falta donde los suplentes de ambos equipos tuvieron que intervenir para apaciguar la situación.

Con esta victoria Universitario demuestra que se encuentra preparado para afrontar la semifinal de la Copa Perú, mientras que en la cuarta fecha del Torneo de Reservas Binacional recibirá en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina a Alfonso Ugarte.

Redacción: Carlos Condori

Google News Pachamama Radio
Comentarios

Úlitmas Publicaciones

Artículos Relacionados
ARTÍCULOS