- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org
InicioNacionalPolíticaLa clase política no acepta que un profesor pueda convertirse en presidente,...

La clase política no acepta que un profesor pueda convertirse en presidente, opina antropólogo puneño

- Publicidad -

A la clase política le cuesta aceptar que un profesor con todas sus limitaciones, pueda convertirse en el próximo presidente del Perú, opinó el antropólogo Vicente Alanoca, quien cuestionó a la candidata de Fuerza Popular, a quien tildó de hipócrita y de tener una actitud soberbia.

“Es una vergüenza que Fuerza Popular lleve el símbolo de la ‘K’, que encarna el nombre de Keiko Fujimori, lideresa de una organización criminal, su participación en el debate ha sido una vergüenza”, señaló.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio indicó que Puno y el país tienen memoria, por lo que la población no podrá seguir confiando en el partido que le ha mentido al país, que ha perseguido a dirigentes y que tiene actitudes burlonas, de soberbia e hipocresía.

El también docente universitario, cuestionó a la clase política actual, por no aceptar que un docente de primaria se convierta en el próximo mandatario.

“Pedro Castillo tiene limitaciones que tiene que trabajar junto a su equipo que lo rodea, particularmente creo que él será el próximo presidente”, sostuvo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-