- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioRegionalSan RománLa compañía de bomberos de la provincia de San Román convoca a...

La compañía de bomberos de la provincia de San Román convoca a nuevos integrantes

Los jóvenes de 17 a 30 años de edad  están convocados para integrarse a la compañía de bomberos, así lo anunció el segundo jefe de esta institución de la Provincia de San Román, Luis Frisancho Aroco, cuyo llamamiento culmina este 10 de agosto.

Detalló que las inscripciones se están llevando a cabo en la compañía de bomberos de la provincia de San Román, ubicado en el jirón 9 de diciembre No 400, a una cuadra del Banco de la Nación y los interesados deben presentar su curriculum vitae y no tener antecedentes policiales, judiciales.  

Jóvenes de 17 a 30 años de edad  están convocados para integrarse a la compañía de bomberos. | Foto: Referencial/Difusión
- Publicidad -


Una vez inscritos se someterán a un examen constan de la evaluación de rendimiento físico, conocimiento y médico, el cual concluye con la entrevista personal, pasado este proceso se capacitará a los aspirantes un año en la escuela técnica, luego de ello se gradúan como técnico en emergencia.

Con relación a la cantidad de postulantes, manifestó que se espera la mayor cantidad posible, pues en las diferentes compañías de la región de Puno se necesita a este tipo de personal para atender las múltiples emergencias de la población.

San Román: exigen cambio del mando policial y restructuración de la PNP

- Publicidad -


- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -