- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
jueves, 29 julio 2021
InicioDeportesLa CONMEBOL Sudamericana regresa a la escena

La CONMEBOL Sudamericana regresa a la escena

- Publicidad -

Con grandes equipos protagonistas del fútbol sudamericano, la CONMEBOL Sudamericana retorna hoy martes con la ida de los Octavos de Final.

- Publicidad -

Liga de Quito vs. Gremio

Liga Deportiva Universitaria y Gremio de Brasil sostendrán hoy martes en Quito un duelo de titanes, con estreno de técnicos, en el cotejo de ida de los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana-2021.

El encuentro se disputará hoy martes a las 17:15 locales – 17:15 hora peruana (22:15 GMT) en el estadio Rodrigo Paz, con arbitraje de la terna chilena compuesta por el central Cristian Garay con los líneas Claudio Ríos y Christian Schiemann.

Datos

Estadio: Rodrigo Paz Delgado (Quito)

Hora: 17:15 hora local (22:15 GMT)

Árbitro: Cristian Garay (CHI)

VAR: Mario Diaz de Vivar (PAR)

Antecedentes

LDU Quito y Grêmio nunca se enfrentaron en CONMEBOL Sudamericana. Tienen cuatro enfrentamientos CONMEBOL Libertadores, dos de esos en la fase clasificatoria de 2013, cuándo Grêmio ganó clasificó en los penales.

LDU Quito jugando en casa no ha empatado contra rivales de Brasil por competiciones CONMEBOL en sus últimos 13 encuentros (9V 4D). Los dos últimos partidos en estas condiciones fueron derrotas. En caso de no ganar igualaría su peor racha en casa sin victoria contra brasileños (1E 2D entre 1976 y 2000).

Gremio solo perdió uno de los últimos cinco encuentros que jugó fuera de casa por CONMEBOL Sudamericana (3V 1E). La única vez que jugó en Ecuador en la competencia, consiguió la victoria 1-0 contra Barcelona en 2012.

Gremio es el equipo de la actual CONMEBOL Sudamericana que más tantos han marcado de remate de cabeza con cinco anotaciones.

Rafinha, de Gremio, es el jugador con al menos 300 pases intentados, con mejor porcentaje de efectividad con 94.68% (285 de 301 exitosos).

América de Cali vs. Athletico Paranaense

Athletico Paranaense le verá la cara a los diablos del América, en el primer duelo por los Octavos de Final de la CONMEBOL Sudamericana-2021. Los brasileños necesitan validar credenciales en su camino a la reconquista del título ante un renovado conjunto colombiano.

Vencedor de la Sudamericana en 2018, Paranaense deberá visitar al siempre difícil América de Cali, que tendrá el debut en el banco del experimentador DT Juan Carlos Osorio.

El encuentro entre colombianos y brasileños se disputará a partir de las 19:30 locales (00:30 GMT del miércoles) en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira (oeste)-

Datos

Estadio Hernán Ramírez Villegas (Pereira)

Hora: 19:30 hora local -19:30 hora peruana (00:30 GMT)

Árbitro: José Argote (VEN)

VAR: Nicolás Gamboa (CHI)

Antecedentes

América de Cali y Athletico Paranaense se han enfrentado anteriormente en cuatro ocasiones. Todas fueron por CONMEBOL Libertadores. En todos los choques, el equipo que ha jugado como local no ha sido derrotado. América de Cali ganó sus dos encuentros en casa y Athletico Paranaense ganó uno y empató otro.

Athletico Paranaense tiene únicamente una derrota en las últimas ocho veces que jugó fuera de casa por CONMEBOL Sudamericana (6V 1E). Los brasileños lograron marcar al menos un gol en todas estas oportunidades y no recibieron en cinco de las ocho.

América de Cali solo ha enfrentado a un rival brasileño en CONMEBOL Sudamericana. Fue a Botafogo en 2008, también en octavos de final y fueron los de Brasil los que pasaron a la siguiente ronda.

Athletico Paranaense es el equipo que menos goles recibió en la fase de grupos de la actual CONMEBOL Sudamericana. Solamente permitió uno en un remate de cabeza.

Renato Kayser, de Athletico Paranaense, junto a Agustín Álvarez, de Peñarol, son los jugadores en la actual CONMEBOL Sudamericana, que todavía están en contienda, que más disparos a portería realizaron desde dentro del área rival (9).

Fuente: CONMEBOL/OPTA

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-