- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
miércoles, 20 octubre 2021
InicioRegionalPunoLa Contraloría realizó ocho acciones de control posterior a nivel regional

La Contraloría realizó ocho acciones de control posterior a nivel regional

- Publicidad -

La Contraloría General de la República tiene previsto realizar 50 acciones de control posterior a nivel regional durante el presente año; de estos, ocho ya fueron culminados y tres se encuentran en proceso de desarrollo, informó el jefe de la oficina regional de Control en Puno, Vladimiro Vegas Palomino.

Señaló que la Contraloría tiene a la fecha tres controles posteriores vigentes y durante esta semana se realizarán más con el objetivo de cubrir las 50 acciones de control programadas para este año en diferentes entidades públicas de la región.

- Publicidad -

A través de Pachamama radio, recordó que las denuncias o alertas ciudadanas las puede realizar cualquier persona ante el órgano de control existente en cada municipalidad provincial y estas deberán realizarse guardando toda la discreción del caso.

Asimismo, indicó que estas denuncias deben contar con todos los datos necesarios para que la Contraloría inicie las acciones de control gubernamental que correspondan. Ante cualquier duda o denuncia que la ciudadanía tenga, pueden contactarse al número de celular 969682006.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-