- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

domingo 25, septiembre 2022
InicioDeportes“La Copa Perú es más complicada que jugar segunda” Juan Carlos Asca...

“La Copa Perú es más complicada que jugar segunda” Juan Carlos Asca volante de Cahusiños.

Tras el empate en el Guillermo Briceño el día sábado ante Los Tigres de Cayma, el equipo de Cahusiños solo tuvo la posibilidad de sacar un punto al igualar sin goles en el primer partido, Juan Carlos Asca habló sobre los jugadores del equipo rival al quienes se enfrentaron.

- Publicidad -


“Conozco la mayoría de los jugadores yo compartí equipo con ellos, prácticamente ellos son una selección no tienen jugadores foráneos todos son de la zona y fue un partido complicado que por momentos tratamos de atacar de ir en bloque, pero ellos vinieron a hacer un buen partido. Creo que también supimos aguantar, siendo conscientes que en un momento lo pudimos perder la defensa y nuestro arquero trabajo bien  para sacar un punto”

- Publicidad -


Asimismo, consideró que esta fase de la Copa Perú es muy exigente en diversos factores “Para mí la Copa Perú es más complicada que jugar segunda y la primera, al hecho que se juega partidos decisivos que si no ganas chau hasta el otro año; es ahí donde juega la experiencia de cada uno, los nervios también el miedo escénico”.

- Publicidad -


El jugador comento sobre los partidos del equipo hasta el momento “Sigue invicto, nosotros hemos hecho que el equipo este en la nacional y estamos trabajando de la mejor manera, no es que conseguimos la nacional y ahí queda, sino competir y luchar por llegar a esos cuatro grandes y la finalísima, no estamos lejos”.

Finalmente adelantó la confianza que tiene el grupo para enfrentar al Municipal de Iñapari. “No va ser fácil hay jugadores interesantes en equipo con quien que vamos a jugar, más que todo nosotros tenemos la confianza de los jugadores de acá de lo que podemos hacer nosotros y vamos ir con esa consigna de traer los tres puntos que es lo más importante para nosotros”.

Redacción Leodan Mayhua

- Advertisement -


- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -