Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 4, julio 2022
- PUBLICIDAD -

La Defensoría del Pueblo visitará del 17 al 20 de mayo las localidades de Huancané, Rosaspata, Huayrapata y Moho

La oficina de la Defensoría del Pueblo en Puno, realizará del martes 17 al viernes 20 de mayo, una acción itinerante en las provincias de Moho y Huancané, donde recibirán consultas, quejas y pedidos de la población; además de supervisar las entidades y empresas que prestan servicios públicos a la ciudadanía.

El jefe de la Oficina Defensorial Puno, Jacinto Ticona Huamán, señaló que para ello se designarán a tres comisionadas, que recorrerán estas provincias, específicamente la localidad de Huancané este martes 17, el distrito de Huayrapata el miércoles 18, la localidad de Moho el jueves 19 y el distrito de Rosaspata el viernes 20 de mayo.

La oficina de la Defensoría del Pueblo en Puno una acción itinerante en las provincias de Moho y Huancané | Foto: © Pachamama Radio
- Publicidad -

“Instalaremos tres carpas en estas localidades, donde recogeremos las quejas y consultas de la población, asimismo, se promoverán derechos y otra comisionada se encargará de las labores de supervisión”, detalló.

A través de Pachamama radio, sostuvo que este será un trabajo integral, donde se interactuará con los líderes sociales para canalizar sus demandas y que estas serán resueltas por las autoridades competentes.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS