- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

lunes 28, noviembre 2022
InicioRegionalLa ORDET, Trasporte interprovincial, base de comerciantes se suman a la paralización...

La ORDET, Trasporte interprovincial, base de comerciantes se suman a la paralización indefinida de este 18 de julio

Diversos sectores de transportistas de la región Puno y comerciantes de las diferentes bases de la provincia de San Román se sumarán a la paralización convocada para este 18 de julio, ello tras reunión sostenida con la organización de transportistas de carga pesada, así lo indicaron el presidente de la Asociación de Camioneros y Conductores del Sur de la región Puno, Edgar a Tito Mamanchura, y el presidente de la Unión de Transportistas y Conductores de Carga Pesada de la región Puno, Víctor Montalico Feliciano.

- Publicidad -


Ellos manifestaron que la Organización de Transportistas (Ordet) Juliaca, base de comerciantes de los diferentes mercados de la Ciudad Calcetera y el presidente de la Asociación de Transportistas Macrosur de la región de Puno, Percy Pari chambi, se habrían comprometido a sumarse a la paralización indefinida de este lunes.

Diversos sectores de transportistas de la región Puno y comerciantes de las diferentes bases de la provincia de San Román se sumarán a la paralización convocada para este 18 de julio. | Foto: © Pachamama Radio/ERPQ

Según manifestaron los transportistas, la principal exigencia al gobierno nacional es la rebaja de combustible, el cual afecta directamente la canasta básica familiar, además de otros 11 petitorios que se tiene al gobierno como plataforma de lucha.

- Publicidad -


Finalmente recomendó a la población en general abastecerse de víveres en este fin de semana, ya que a partir del lunes no circulará ninguna unidad de transporte pesado, lo cual ocasionará el desabastecimiento de productos de primera necesidad de los diferentes mercados de la región de Puno.

 

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -