- Publicidad-
Cabina:
Telef: 051352200
Cel: 951300561 
Escríbanos:
[email protected]
[email protected]
CIUDADANA DEL BICENTENARIO
domingo, 26 septiembre 2021
InicioRegionalJuliacaLa planta de oxígeno en el hospital de Juliaca no está funcionando,...

La planta de oxígeno en el hospital de Juliaca no está funcionando, según constatación de consejero

- Publicidad -

La planta de oxigeno que adquirió el Gobierno Regional de Puno no está operativa porque no se instaló  aun en el hospital Carlos Monge Medrano de Juliaca, según constató hoy el presidente del consejo regional,  Jorge Zúñiga Pineda.

El también fiscalizador, llegó hoy en horas de la mañana hasta el nosocomio de Juliaca y comprobó que la planta de oxigeno no está funcionando desde la entrega que se hizo pomposamente por el titular provisional, Agustín Luque Chayña.

- Publicidad -

En ese marco,  adelantó que en los próximos días interpondrá una denuncia en contra del Gobernador Agustin Luque, director del DIRESA Puno Walter Oporto y otras autoridades involucradas en la falta de atención al sector salud.

“Hace 6 meses hemos aprobado la compra de plantas de oxígeno y hasta ahora no funcionan. Aquí (Juliaca) hay planta de oxigeno que debería de estar operando y prefieren com-prar de otra empresa privada generando mayores gastos”, señaló indignado a los medios de comunicaciones.

En la página web de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) Puno, publicada en fecha tres de febrero, publicó la información indicando que los hospitales Manuel Núñez Butrón y Carlos Monge Medrano de Juliaca, contarán con planta de oxígeno de 40 metros cúbicos, que vienen siendo instalados y su funcionamiento y operatividad al servicio de la población, será en los siguientes días.

- Publicidad -
- Publicidad -

Articulos relacionados

- Publicidad-