- Publicidad -
Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

martes 29, noviembre 2022
InicioRegional“La población sigue eligiendo con el corazón. La historia se repetirá una...

“La población sigue eligiendo con el corazón. La historia se repetirá una vez más”, opina dirigente y excandidato

La población sigue eligiendo con el corazón y no opta por personas que demuestran capacidad de gestión para liderar una provincia o región, los resultados de las últimas elecciones demuestran que la historia se seguirá repitiendo una vez más, opinó el excandidato al Gobierno Regional de Puno y dirigente de Juliaca, Salomón Coaquira.

- Publicidad -


Señaló que la ciudadanía no muestra consciencia al momento de elegir a sus autoridades y muchos se dejan llevar por el corazón, es por ello que la historia siempre termina repitiéndose.

La población sigue eligiendo con el corazón y no opta por personas que demuestran capacidad de gestión | Foto: © Pachamama Radio

“Las virtuales autoridades, en el ámbito regional y provincial, no han demostrado conocer la gestión pública, no tienen capacidad de gestión, estamos en desacuerdo con las autoridades electas, principalmente para el Gobierno Regional y comuna de San Román”, precisó.

- Publicidad -


A través de Pachamama radio, sostuvo que tras ello, lo primero que debe hacer la ciudadanía es auto convocarse y exigir a las próximas autoridades que atienda de manera igualitaria las necesidades que se tienen en los diferentes sectores.

- Advertisement -
- Publicidad -
- Publicidad -
Artículos Relacionados
- Advertisement -