Cabina: Telef: 051352200 Cel: 951300561
Escríbanos: prensa@pachamamaradio.org
publicidad@pachamamaradio.org

viernes 20, mayo 2022

La ultra derecha ha sufrido su sexta derrota tras frustrase vacancia presidencial, opina exdirigente puneño

- PUBLICIDAD -

Luego que no haya prosperado la vacancia contra el presidente de la República, Pedro Castillo, el exdirigente Juan Rojas, sostuvo que ello representa la sexta derrota de la ultra derecha, e instó al Ejecutivo nacional a trabajar a favor de la población.

“Esta es una derrota más de los grupos que conforman la ultra derecha, este Congreso ya está deslegitimado, si verdaderamente sabenhacer balances políticos, se darán cuenta de que han caído en un serio problema”, dijo.

Debate de vacancia/Foto: Andina
- Publicidad -

A través de Pachamama radio, sostuvo que los grupos de la ultra derecha son los que mantienen una defensa cerrada de la Carta Magna de 1993, a pesar de que la población demanda reformas, pero estas se realizan solo a favor de los poderes económicos.

En ese marco, precisó que ahora le toca al Gobierno trabajar a favor de la población, “el pueblo respalda al presidente, muchos han salido a las calles a exigir el cierre del Congreso, los ánimos se van a calmar por un tiempo, pero los ataques de la derecha van a continuar”, añadió.

- --------------------------------------- -
- Publicidad -
Últimas noticias
- PUBLICIDAD -
- PUBLICIDAD -
ARTÍCULOS RELACIONADOS